Jason Derulo incluye a Guatemala en estreno oficial de canción para el Mundial

Para la versión latina, el colombiano Maluma fue el elegido para interpretar la canción de Derulo.

Por Reina Damián

Jason Derulo, estrenó hace pocas horas su video oficial de la canción de Coca-Cola para el Mundial de Rusia, en el que decidió incluir a Guatemala.

El cantante estadounidense lanzó este miércoles, el video oficial de “Colors”, que representa a la marca Coca-Cola para el Mundial que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Foto: Youtube Foto: Youtube

 

Y pese a que Guatemala está fuera de cualquier actividad a nivel internacional, por estar suspendida por la FIFA, Derulo no tuvo ninguna preferencia para incluir la bandera de nuestro país en su grabación.

La azul y blanco aparece en varios episodios de su video, dando a entender que el futbol es una pasión que no distingue de raza, color, estrato social, o problemas de instituciones.

El video fue grabado entre Miami y Haití y en el se observa a varias personas bailando y jugando futbol, todas de diferentes nacionalidades ­.

Para la versión latina, el colombiano Maluma fue el elegido para interpretar la canción de Derulo.

El artista estadounidense ha acostumbrado a su audiencia a convertir en éxito todo lo que interpreta, por lo que no fue extraño que Coca-Cola lo eligiera para interpretar su himno para el Mundial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo