Espectáculos

México, Sudáfrica y Puerto Rico son las tres finalistas del Miss Universo 2019

En la recta final de Miss Universo 2019, México, Sudáfrica y Puerto Rico son las tres candidatas favoritas a ganar la corona del certamen de belleza.

Después de varias rondas de preguntas, entrevistas, desfiles por la pasarela, cambios de outfits y demás, Miss Universo 2019 ya tiene al Top 3.

Aunque no ha sido una decisión fácil para los jueces, las favoritas a ganar la corona son:

  1. México, Sofía Aragón

Recomendados

  1. Sudáfrica, Zozibini Tunzi

  1. Puerto Rico, Madison Anderson

Durante esta última ronda, las tres finalistas respondieron la misma pregunta: "¿Qué es lo más importante que debemos enseñarles a las niñas del presente?".

Después de dar su respuesta, llegó el segmento "La última palabra" donde las concursantes caminaron una vez más por la pasarela y se dirigieron a los jueces para expresarles por qué deben ganar la corona.

"Creo que es revolucionario que Miss Universo esté buscando a mujeres para ser líderes", inició Miss México. "Lo más importante es buscar progreso y no perfección", agregó.

"Crecí en un mundo donde una mujer como yo, con mi color de piel y corte de cabello no era considerada como bella, y eso debe terminar hoy", señaló Miss Sudáfrica.

"Mi misión es mostrarle al mundo que la magia existe", dijo Miss Puerto Rico.

Latinas predominan

Miss Universo 2019 está llegando al final y el grupo se reduce al Top 5. Tras mostrar sus esculturales cuerpos en traje de baño, solo estas cinco candidatas siguen en la pelea por la corona.

Las representantes lucieron despampanantes en la pasarela mientras caminaban en bikini demostrando la confianza que tienen en sí mismas para convencer al jurado de por qué deben ganar.

Las 5 finalistas se sometieron a una pregunta eliminatoria acerca de temas de actualidad, tras lo cual quedarán en competencia 3 candidatas.

Ellas forman parte del Top 5 Miss Universo.

  1. México, Sofía Aragón
  2. Tailandia, Paweens Drouin
  3. Colombia, Gabriela Tafur Nader
  4. Puerto Rico, Madison Anderson
  5. Sudáfrica, Zozibini Tunzi

Tags

Lo Último


Te recomendamos