Espectáculos

VIDEOS. Candidatas del Miss Universo 2019 sufren caída en la pasarela

Durante la ceremonia preliminar de Miss Universo 2019, tres candidatas se desplomaron frente a los jueces. Así ocurrieron las caídas.

Se desconoce si la pasarela estaba resbalosa, si las suelas de los zapatos estaban lisas o si se trató del juego con el largo velo de la salida de baño. Lo que sí está claro es que tres de las candidatas del Miss Universo 2019 sufrieron una grave caída durante la ceremonia preliminar.

El certamen para elegir la mujer más bella del universo es mañana domingo 8 de diciembre. Sin embargo, llegar a la corona no ha sido fácil para las candidatas.

La preliminar se llevó a cabo la noche del viernes 6 de diciembre. Las señoritas desfilaron en trajes de baño y de gala.

Recomendados

Momento de tensión

Al inicio, cada una de las participantes hizo su presentación en el micrófono. Luego, las noventa jóvenes desfilaron en bikini, tacones y con una larga salida de baño. Se trataba de una tela que les cubría la espalda como una capa.

El momento no fue agradable para las representantes de Francia y Malasia. Ambas se resbalaron y terminaron en el suelo.

La primera en vivir el trágico momento fue Miss Francia, Maëva Coucke. Sin embargo, el público la animó entre aplausos y gritos.

El evento transcurría en el salón del Tyler Perry Studios de Atlanta. Luego, otras dos también se resbalaron. Entre ellas la aspirante de Indonesia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos