Espectáculos

Las 5 latinas favoritas del Miss Universo 2019 deslumbran en traje de baño

Estas bellezas latinas han cautivado a los expertos en certámenes y a los fans luciendo sus esculturales cuerpos en bikini previo al Miss Universo 2019.

Faltan solo unas cuantas horas para que se lleve a cabo el Miss Universo 2019 y la belleza desborda entre las concursantes.

Para nadie es un secreto que uno de los momentos que más llama la atención de todos en los certámenes de belleza es el desfile en traje de baño.

Aunque en la actualidad muchas personas aseguran que esta parte, en específico, de esta competencia debería ser eliminada, otros la esperan con ansias.

Recomendados

Lo cierto es que, aunque todavía la decisión no ha sido tomada, los expertos en este tipo de concursos ya tienen a sus latinas favoritas.

Argentina

Mariana Varela. La representante argentina tiene 23 años y se considera a sí misma "una mujer independiente". Es una activista contra la violencia de género —trabaja junto al movimiento #AlMiedoNo— ya que, según ella misma, sufrió este tipo de violencia en el pasado.

Brasil

Julia Horta. Es una influencer que tiene cientos de miles de seguidores en Instagram. A través de su proyecto Active Voice, comparte sus conocimientos sobre la meditación, el feminismo, la autoconciencia y el empoderamiento. Asimismo, es embajadora del proyecto feminista Plano de Menina.

Venezuela

Thalia Olvino. La joven, de 20 años, estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas y se define a sí misma como una persona independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial.

México

Sofía Aragón. Nacida en Guadalajara, Sofía es una escritora que ayuda a las personas que sufren de depresión. Está convencida de que la compasión y la comprensión son la clave para empoderar a las personas de todo el mundo.

Colombia

Gabriela Tafur Nader. La belleza colombiana lucha por la igualdad de género y por un mundo seguro para las futuras generaciones. A la también licenciada en derecho por la Universidad de los Andes le encanta tocar el piano y el violín, además de jugar al voleibol y conducir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos