Fotografían a Anitta mientras se vestía y así reaccionó la cantante

Anitta fue sorprendida tras vestidores mientras se vestía para un show y fue fotografiada topless por uno de los integrantes de su equipo de trabajo.

Por Ana Lucía Valladares

El pasado martes, Anitta asistió a la Fiesta Combatchy, la cual está dirigida especialmente al público LGBTQ+. Pero, antes de salir al evento, la brasileña fue fotografiada mientras se vestía y fue capturada en topless.

Esta vez la cantante brasileña dejó de lado sus sensuales movimientos de caderas y derrier para sorprender con su cuidada figura en un camerino de un evento creado por ella misma.

Dicho evento se realizó en la ciudad de Sao Paulo en el espacio de ‘Las Américas’, un amplio e importante lugar de eventos con el que cuenta Brasil, y, en donde la famosa y sus amigas protagonizaron un performance que constó de dos ‘Ring de boxeo’, en los que las artistas hicieron una especie de batalla de canto y de baile que presentaron a todos los asistentes del evento.

En las imágenes, la cantante aparece con los senos al aire mientras se vestía frente a su equipo de trabajo.

¡Así reaccionó!

Sin embargo, estas fotografías fueron tomadas por alguien interno a su equipo de trabajo. En las fotografías se aprecia a Anitta semidesnuda y siendo asesorada para cambiarse de vestuario por un joven que sostenía un pantalón de brillos.

En vez de reaccionar mal ante estas fotografías, la brasileña decidió publicarlas en su cuenta de Instagram y elevó la temperatura de sus más de 42 millones de seguidores.

Dichas fotos enloquecieron a todos los fanáticos de la artista y desataron varios comentarios en donde muchos compartieron haberse quedado sin respiración con sus sensuales glúteos y su esbelto y tonificado cuerpo.

View this post on Instagram

😎

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo