Filtran las primeras fotos de la romántica boda de Dulce María

La exRBD, Dulce María, contrajo matrimonio con su prometido, Paco Álvarez,el fin de semana pasado en una ceremonia íntima en Morelos, México,

Por Ana Lucía Valladares

Finalmente, el pasado fin de semana, Dulce María y su prometido, Paco Álvarez, contrajeron matrimonio. Y fue el programa de Univisión, Despierta América, quién ha publicado las primeras fotografías del romántico enlace.

Las imágenes filtradas del evento en el que la cantante y actriz le dio el “sí” a su pareja, han causado gran conmoción entre los seguidores. Ninguno de los ahora esposos han compartido hasta el momento publicaciones en sus redes sociales de este especial día.

En la primera foto se puede ver a la feliz pareja tomados de la mano y caminando hacia el altar. En cuestión de minutos, la publicación alcanzó más de 63 mil likes y cientos de comentarios felicitando a los esposos.

Momentos después, el programa Suela La Sopa de Telemundo compartió un romántico video donde la pareja hace su primer baile como esposos.

La cantante y el también productor musical se conocieron hace casi tres años durante las grabaciones del vídeo “No sé Llorar” como solista de Dulce María y desde entonces comenzaron una relación.

¿Actores de Rebelde asistieron o no fueron invitados?

Mucho se rumoró que la exRBD no había invitado ni a sus más allegados amigos del grupo musical donde estuvo hace años.

AnahíMaite Perroni, Christiopher Uckerman, Christian Chávez y Alfonso Herrera no llegaron a la ceremonia por el matrimonio de Dulce María. A decir de la cantante, ellos fueron invitados, pero por cuestiones laborales no pudieron asistir.

Sin embargo, la cantante sí contó con la presencia de sus compañeros de la novela ‘Rebelde’. Entre los invitados estaban Zoraida Gómez, quien le dio vida a ‘José Luján’ en la exitosa novela de Televisa. Así como Pedro Damián, el productor de la famosa novela mexicana.

Otra de las actrices que llegó a la boda fue Fernanda Malo, quien interpretó a ‘Sol de la Riva’, la eterna rival de ‘Mía Colucci’.

Siempre somos increíbles pero juntas cambiamos el mundo. Doy gracias por las poquitas, pero increíbles amigas que me dio el universo”, escribió la rubia en Instagram junto a una foto con Zoraida. Y es que las actrices fueron las damas de honor de Dulce María.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo