Revelan las medidas, fantasías y los secretos más íntimos de Jimena Sánchez

La conductora de Fox Sports, catalogada como la Kim Kardashian mexicana, dejó con la boca abierta a sus seguidores al revelar algunos de sus más oscuros secretos.

Jimena Sánchez se ha convertido en unas de las comentaristas deportivas más sensuales de la televisión mexicana, con su belleza y despampanante figura ha logrado conquistar a millones de televidentes.

La conductora de Fox Sports tiene más de seis millones de seguidores, y quienes enloquecen con cada publicación en donde presume su espectacular figura.

Ahora su nombre ha dado de qué hablar por una entrevista que concedió recientemente a una revista en la que reveló algunos secretos que sus fans de seguro han querido saber.

View this post on Instagram

3 weeks to see you 🖤 #raidernation 🏴‍☠️

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

La cuenta de Twitter @famosasmundial publicó en su perfil las respuestas que dio Jimena Sánchez a las atrevidas preguntas que le realizaron.

https://twitter.com/FamosasMundial/status/1167269715619790848

https://twitter.com/FamosasMundial/status/1167250783320072193

A detalle

El próximo 28 de septiembre, la sensual mujer cumplirá 35 años y piensa celebrarlo a lo grande. Ella nació en la Ciudad de México, pero creció y vivió en el puerto de Veracruz.

Mide 1.58 y sus medidas son 90, 62; sin embargo, no reveló la cifra de la parte inferior. La marca de ropa favorita de es Levis.

Entre sus intimidades señaló que prefiere ropa interior que sea pequeña y ajustada, además de que normalmente en la parte superior no lleva nada.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

La parte que más le gusta de su cuerpo es su retaguardia. También indicó que no es tan celosa y el secreto para ganar su corazón es hacerla reír.

Hasta ahora, no ha cumplido ninguna fantasía sexual y que su gusto culposo es ser amante de las telenovelas.

Respecto a la intimidad, la presentadora aseguró que prefiere tener relaciones con la luz apagada, además de que ningún jugador ha coqueteado con ella.

Uno de los deportistas más famosos que tiene una gran relación con Jimena Sánchez es Odell Beckham Jr., quien es profesional en el futbol americano estadounidense.

View this post on Instagram

💖

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.