Espectáculos

¿Justin Bieber reveló que será papá el próximo año?

Justin Bieber aprovechó el cumpleaños de su esposa Hailey para dejar una pista en redes sociales anunciando que muy pronto será papá.

Aún no se ha celebrado la boda religiosa entre Justin Bieber y Hailey Bieber, y el cantante reveló que el próximo año desea ser papá.

PUBLICIDAD

El canadiense aprovechó el cumpleaños de su esposa con dos preciosas imágenes del día de su boda.

"Feliz cumpleaños cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me 'calientas' en todos los sentidos. Próxima temporada: Bebés", escribió.

Recomendados

Los fans emocionados no pueden esperar a que llegue la etapa en que Bieber se muestre en su faceta de papá. Sin embargo, el cantante no dio más detalles de específicamente cuándo desean tener bebés.

Esta noticia llega después de que Selena Gomez lanzó su más reciente éxito “Lose You To Love Me", una canción que según los fanáticos hace total referencia a su relación tóxica con Justin Bieber.

"Lo di todo y todos lo saben. Me rechazaste y ahora se muestra. En dos meses, nos reemplazaste. Como si fuera fácil. Me hicieron pensar que lo merecía. En medio de la curación, sí", dice uno de los versos de la canción que bien podría relacionarse a su exnovio, quien a pocas semanas de terminar con Ella inició una relación con la modelo Hailey Baldwin.

La canción, más que lanzarle un mensajito en forma de guiño, parece una bofetada (virtual) en toda la cara recordándole todo el daño que le ha hecho. Con cada palabra no ha querido dejar nada en el tintero.

Bieber recibe un anillo, ¿de J Balvin?

Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para presumir el último regalo que recibió: un anillo con un impresionante diamante. Este obsequio tan brillante habría sido por parte de J Balvin, y el canadiense no dudó en presumirlo a través de sus redes sociales.

Aunque Justin no dio mayores detalles sobre cómo llegó a sus manos ese generoso detalle, los artistas se unieron en el 2015 para el remix del sencillo “Sorry”.

Tags


Lo Último