Espectáculos

Ex de Mane de “Acapulco Shore” fue asesinado en brutal ataque

El participante de "Enamorándonos" y ex de Manelyk González, Brian del Prado Medel, falleció en un aparente ataque del narcotráfico.

Tras participar en el reality de TV Azteca, “Enamorándonos”, el ex de Manelyk González, Brian del Prado Medel, fue asesinado el pasado 1 de diciembre.

La madrugada del domingo Del Prado abandonó el bar Madena, ubicado en la colonia Campestre Churubusco, en compañía de una joven de nombre Karen.

Según el relato de la mujer, se dirigían a casa de ella a bordo de la camioneta de Brian, pero durante el trayecto los alcanzó una motocicleta, desde donde un hombre le disparó en repetidas ocasiones al joven.

Recomendados

Uno de los disparos le dio en la cabeza y Del Prado falleció en el vehículo. Las autoridades contaron 13 impactos de bala en la camioneta.

No se tiene información sobre los responsables del crimen y en la cuenta oficial de Instagram de Enamorándonos no se han hecho comentarios sobre Del Prado.

Según el reportero Carlos Jiménez (quien nombra al joven como Brayan del Prado), el integrante de Enamorándonos tuvo problemas con La Unión, un grupo criminal vinculado al narcotráfico en la capital mexicana que incluso está considerado ya como cártel.

La relación con Mane

La relación entre Manelyk y “El Pistache” trascendió luego de la detención del, en ese entonces, líder de La Unión en octubre de 2018.

Brian del Prado había sido detenido y acusado de homicidio, pero un juez lo absolvió en 2015. Sin embargo, autoridades capitalinas lo volvieron a aprehender el 29 de octubre del año pasado y le imputaron dos asesinatos: el del dueño del bar Terraza Roma y a otro sujeto a quien sacaron del Blue Monkey Coapa.

Por su parte, Manelyk González, conocida por el reality Acapulco Shore, admitió en 2017 que sí conocía a “El Pistache”. Y, aunque la intérprete nunca negó la relación que sostuvo con el exlíder de La Unión Tepito, ella aseveró que su noviazgo tuvo lugar al menos 5 años antes de que lo detuvieran.

No se sabe si la relación entre ellos durante los últimos años era cercana, pero hasta ahora Mane no se ha referido al crimen contra Brian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos