El bajista del grupo argentino Miranda! fue asaltado y apuñalado en Chile

Gabriel Lucena, mejor conocido por ser el bajista de Miranda!, fue víctima de un asalto el fin de semana y fue hospitalizado tras ser apuñalado.

Por Ana Lucía Valladares

Entre los momentos de tensión y enfrentamiento que se continúan viviendo en Chile, Gabriel Lucena, el bajista de la banda argentina Miranda!, fue asaltado.

El músico fue apuñalado por dos sujetos, quienes lo interceptaron mientras caminaba por las calles, país en donde la agrupación  se encontraba para dar una serie de conciertos.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a nuestro bajista @000gabi000 🙌

A post shared by Miranda! (@mirandaenvivo) on

De acuerdo con los primeros reportes, el músico salió de un hotel cerca de las 19:00 horas y se dirigía rumbo a la esquina del Parque Brasil cuando los delincuentes lo atacaron para quitarle un Iphone 6, documentos personales y una tarjeta de identificación migratoria.

Tras el incidente, Lucena tuvo que ser trasladado a la Clínica San José para recibir atención médica, ya que tenía heridas en el abdomen provocadas por armas punzocortantes.

Los hechos ocurrieron el sábado 30 de noviembre en la ciudad de Arica, en donde la banda dio a conocer la noticia, lamentaron los hechos y brindaron su apoyo a Gabriel Lucena.

El estado de salud de Lucena

De acuerdo con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico se encuentra estable y fuera de peligro.

“Detectives de la BIRO #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, indicó la policía en sus redes sociales.

En el centro médico, el bajista de Miranda! realizó la denuncia correspondiente, por lo que la policía local revisará las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para ubicar a los responsables del asalto.

A pesar del incidente, Miranda! ofreció el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y al final platicaron lo sucedido, informó el portal Los40 de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo