Espectáculos

“Lolo”, el exguitarrista de "Miranda!", sufrió bullying por un famoso actor argentino

El guitarrista "Lolo" confesó haber sido víctima de bullying durante su adolescencia por uno de sus compañeros, quien ahora es un reconocido actor argentino.

Leandro Fuentes, “Lolo”, fue guitarrista de la agrupación “Miranda!" y todo el mundo conoció su nombre en el 2013 por la famosa frase de una de las canciones de la banda: “Es la guitarra de Lolo”.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad y alegría en su vida. Cuando era adolescente, le costaba adaptarse a los demás por sus exóticos gustos.

"A mis 15 años andaba en skate por el barrio: salía con estampados floreados y de noche me delineaba los ojos, tenía un neceser con maquillajes Mac. Era duro para el barrio: me querían agarrar a trompadas", dijo a la revista Pronto.

Recomendados

Recientemente, el músico confesó que era víctima de bullying durante su juventud, gracias al famoso actor argentino Luciano Castro.

Era el diferente y tenía ropa o cosas que mis compañeros no tenía. El que me hacía bullying era Luciano Castro. De más grande él me pedía por favor que no le dijera eso a los medios. Pero yo digo la verdad: cuando era chico me cargaba. Íbamos juntos al Copello de Devoto, él era el más lindo del colegio y el preferido por las profesoras. A mí en cambio me echaron de varios colegios por mala conducta e hiperactivo. Cuando terminé el colegio empecé a trabajar", reveló el guitarrista.

Una amarga separación

Lolo” también habló de su relación con los excompañeros de "Miranda!", con quienes no terminaron bien las cosas.

"Ellos nunca intentaron acercarse a mí, al contrario: yo intenté hacerlo pero Ale no me dio mucha bola. Aunque lo nieguen, ellos echaron a Monoto (Nicolás Grimaldi, bajista): él no se fue por sí solo. Quedaron los dos cantando".

A pesar de haberse separado de la agrupación, “Lolo” viajó a México y ahora tienen un disco en solitario, con el que se siente feliz por hacer su propia música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos