FOTOS. Ben Affleck y Jennifer Garner pelean fuertemente en la calle

Tras pasar el Día de Acción de Gracias junto a su familia, Ben Affleck protagonizó una fuerte pelea con Jennifer Garner enfrente de su casa.

Por Ana Lucía Valladares

Ben Affleck continúa pasando un mal momento, aún después de haber salido de rehabilitación hace unas semanas.

Luego de pasar en familia el Día de Acción de Gracias junto Jennifer Garner y a sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, los actores fueron fotografiados en un momento incómodo. Al bajarse de una camioneta frente a la casa de la actriz, comenzaron a discutir.

Según publicó el diario británico Daily Mail, el episodio sucedió cuando Garner acompañaba a Affleck a su automóvil tras el almuerzo familiar.

Affleck movía sus manos, y tensaba su rostro, ante las palabras de su exmujer mientras fueron captados por paparazzi.

Aunque se desconocen los motivos de la discusión, los rumores apuntan a una reciente recaída del director cinematográfico.

Lucha contra el alcohol

En octubre pasado, tras permanecer casi un año sobrio, tuvo una recaída en el alcohol.

El ganador de dos premios Oscar, de 47 años, fue visto en muy mal estado tras salir de una fiesta de disfraces de Halloween acompañado de la cantante y compositora Katie Cherry, a quien conoció a través de una aplicación de citas. En el material se lo podía ver con serios problemas para mantenerse en pie.

Horas antes de mostrarse ebrio, el actor había celebrado públicamente llevar “más de un año” en recuperación. Lo hizo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. Tras conocerse el video, Affleck reconoció públicamente que había tenido un desliz y le dijo a los paparazzi: “Fue un error pero no voy a dejar que me descarrile”.

En el pasado el intérprete habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. “Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo