Espectáculos

La extrema condición que Luis Miguel le pone a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

En la batalla legal por la visita y manutención a sus hijos, Luis Miguel solicitó una condición en específico para que Aracely Armábula permita verlos.

Desde hace un tiempo, Luis Miguel y Aracely Arámbula se encuentran en una batalla legal para finalmente decidir sobre la manutención y visita de los niños con su padre.

Sin embargo, medios mexicanos reportan que “El Sol” ha puesto una condición muy severa a la actriz para poder reencontrarse con sus hijos después de más de cuatro años de no poder verlos.

Recomendados

Entre las condiciones, y la cual sería la principal, es que ningún familiar de Aracely Arámbula esté presente cuando se encuentre con sus hijos, ya que la relación del cantante con ellos no fue buena y no quiere que nadie intervenga en esta.

“Sin que haya nadie, es decir, que Aracely no mande a nadie, que no mande a Leonardo, su hermano, que no mande al chofer, a nadie, y que el único que podría estar presente es el papá de Arámbula, el único. Aracely entraría en casos extremos, como una festividad de los niños”, indicó el periodista Jorge Carvajal.

Al parecer, cuando Luismi y la actriz se encontraban juntos, era el hermano de ésta quién avisaba a la prensa dónde se encontraban para que fueran fotografiados y cobrar por la información. Y no quiere que esto ocurra nuevamente con sus hijos.

La millonaria manutención

En cuanto a la parte económica, la actriz pide que el cantante se responsabilice en lo relacionado a estudios, salud, ropa, viajes, seguros de vida, lo cual asciende a miles de dólares.

Hacen la cuenta, ella y los abogados, y son 15 mil dólares por niño, por mes. Es decir, 30 mil dólares mensuales por los dos. En el caso de Miguel, tengo entendido que a él sí lo cuidó en sus primeros años pero en el caso de Danielito no y sí le van a contar todos sus años. Entonces, sí tiene 11 años ¿cuánto es 11 por 12? Son 132 meses, por 15 mil son 1 millón 980 mil dólares, solo hasta ahorita”, señaló Carvajal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos