VIDEO. Tras pelea con OV7, Ari Borovoy es abucheado en concierto de “90′s Pop Tour”

Después de anunciar la repentina salida de OV7 en el “90′s Pop Tour”, Ari Borovoy fue duramente abucheado en el último concierto y criticado en redes.

Por Ana Lucía Valladares

Esta semana, se dio a conocer que OV7 había sido repentinamente eliminado del “90′s Pop Tour sin razón aparente.

Sin embargo, antes de que los seguidores del grupo mexicano pidieran su reembolso, los integrantes se reunieron y se reconciliaron. Así lo dieron a conocer con un video en redes sociales en donde confirmaron que sí estarían presentes en las últimas fechas del 90’s Pop Tour.

View this post on Instagram

Comunicado OV7

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

Sin embargo, en la última presentación del exitoso show, Ari Borovoy fue fuertemente abucheado por el público.

En todos los conciertos, Ari es uno de los personajes más ovacionados por el público. Pero esta vez, debido a la reacción de los fans, el cantante solo se limitó a decir: “Tiempo al tiempo”.

Disgusto en redes sociales

En el video se puede apreciar como los integrantes de Kabah y JNS apoyaron a Ari en todo momento con un fuerte abrazo, ante este comportamiento, usuarios en redes sociales los criticaron duramente.

“Ay que horror los demás del elenco lamiendole los hu%&/. Está bien que sea su jefe y amigo pero creo que es innecesario hacer eso y dejar a los otros 3 a un lado. EL FUE EL QUE ACTUO MAL! No  Mariana, Oscsr y Lidia. La Angie de @grupojns me está cagando”, escribió un fan.

“@GrupoCaloMX @grupojns @kabah_oficial @MagnetoMercurio ¿Está cabrona el hambre verdad? Tanta barbería e hipocresía de uds hacia @ARIBOROVOY se ve fatal”, comentó otro usuario.

Y es que, luego de que Bobo Producciones y Ari Borovoy emitieran un comunicado en el que anunciaron que los integrantes de OV7 no estarían presentes en la últimas presentaciones del show musical que reúne a lo mejor de la música de los años 90’s, seguidores del grupo también conocido como la Onda Vaselina, estaban dispuestos a pedir el reembolso del costo de su boleto pues si no estaba su grupo favorito no estarían dispuestos a disfrutar el concierto.

View this post on Instagram

Toma todo o nada 🕺🏻 #TBT #OV730Años

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo