OV7 se pelean con Ari Borovoy y cancelan su participación en la gira “90′s Pop Tour”

Aunque se desconocen las razones de la supuesta pelea, OV7 quedó fuera de los últimos conciertos de la gira “90′s Pop Tour” en México.

Por Ana Lucía Valladares

La agrupación OV7 no se presentará a las últimas 4 fechas del 90’s Pop Tour que se darán en la Ciudad de México, Torreón y Monterrey.

A través de un comunicado en la cuenta oficial de la gira se indicó que la decisión es ajena a BOBO, la productora de Ari Borovoy (quien también es integrante de OV7).

“Por este medio comunicamos que, lamentablemente y por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco del 90’s Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira".

View this post on Instagram

Comunicado Oficial

A post shared by 90s Pop Tour (@90spoptour) on

Los integrantes del grupo acusaron a su compañero Ari Borovoy de marginarlos, aunque no detallaron exactamente a qué se referían.

Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel, compartieron en sus cuentas de Instagram un mensaje de respuesta.

Aseguraron que fueron marginados de manera unilateral por BOBO producciones e indicaron que este martes ofrecerán más información del asunto, pues la cuenta oficial del grupo fue tomada por Borovoy.

¿Qué sucedió?

Algunos integrantes del grupo Kabah como Apio y Federica Quijano se mostraron incrédulos por la noticia. Se dijeron sorprendidos y desconocen las causas de la salida de OV7.

No obstante, en el programa de Javier Poza en Radio Fórmula, el periodista informó que una de las versiones extraoficiales se debe a una estrategia de marketing.

“Más que un pleito entre los integrantes de OV7 y la empresa de Ari Borovoy, pues se trata de una estrategia de marketing pues la banda retomará el nombre de Onda Vaselina, al menos para el cierre del 90’s Pop Tour y el festejo por los 30 años de su formación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo