Espectáculos

Captan a Shakira mostrando que ¿no se depiló? y vestuario lo deja en evidencia

Una imagen que circula en las redes sociales muestra a la cantante colombiana sobre el escenario pero un movimiento dejó en evidencia un detalles incómodo.

Shakira es una de las artistas que siempre da de qué hablar, los años de trayectoria y todos sus logros siempre la ponen en el ojo del huracán y por eso ella debe cuidar muchos los detalles.

PUBLICIDAD

Ahora mostró que no se depiló. Una imagen salió a la luz donde se muestra un momento de la cantante que seguramente cuando se percató fue incómodo. Todo por culpa de una imperfección que le pasó mientras cantaba en un concierto.

La colombiana apareció cantando en escenario y llevaba puesta blusa de color blanco y hecho para ella. Cuando se enfocó en el escenario todo iba bien hasta que de pronto ella alzó los brazos para deleitar a todos con su voz. Fue ahí cuando se logró captar que colombiana no se había depilado las axilas.

Recomendados

Las imágenes permitieron ver que tenía una 'manchita' negra que hacía que oscurezca esa zona de su cuerpo. Apenas los fanáticos se dieron cuenta de este detalle, decidieron viralizar la imagen.

No es la primera vez

Una situación puramente humana, pero la crítica no ha perdonado a la artista colombiana por su falta de glamour al rascarse con fuerza sus partes íntimas.

Lamentablemente para la pareja de Gerard Piqué las fotos han trascendido y algunas circulan por la red al alcance de cualquiera.

Los paparazzis captaron estas fotografías en Uruguay. La colombiana aparece rascándose en medio de sus glúteos, mientras usaba una falda blanca. También pudo estarse arreglando su ropa interior.

Estas son las reveladoras fotografías.

Tags


Lo Último