Espectáculos

Sin ropa y con estrías, Ashley Graham muestra cómo ha cambiado su cuerpo

La famosa modelo plus size causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía en la que presume su embarazo completamente al natural.

Hace unos días Ashley Graham sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram cuando anunció que está esperando su primer hijo. La noticia del embarazo emocionó a sus fans, quienes aprovecharon a felicitarla. La famosa modelo plus size se mostró muy contenta al revelar que se convertirá en mamá junto a su esposo Justin Ervin, con quien lleva 9 años casada.

"Hace nueve años me casé con el amor de mi vida. Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita. Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y muy emocionados de celebrar que nuestra familia está creciendo. Feliz aniversario Justin, nuestra vida está a punto de ser aún mejor", escribió en el post. ¡Aquí puedes ver el video!

Graham ha dejado claro que no teme mostrarse al natural y ha ganado popularidad gracias a los mensajes positivos que comparte sobre aceptación, confianza y autoestima. Aunque no es la primera vez que se deja ver sin ropa, esta vez la modelo quizo demostrar cómo ha cambiado su cuerpo con el embarazo y lo hizo de una forma bastante peculiar: Posando desnuda.

Recomendados

Se muestra sin ropa

En la fotografía, Graham muestra su estómago y las estrías que le ha dejado esta nueva etapa de su vida. Aunque no muestra su rostro, se puede ver que está cubriendo su seno con la mano.

"La misma, pero un poco diferente", escribió para acompañar la publicación que hasta el momento cuenta con más de 1 millón de likes.

La imagen recibió decenas de comentarios y mensajes en los que los usuarios la felicitan por mostrar su cuerpo tal y como es. Muchas mujeres aprovecharon para hablar sobre cómo el embarazo cambia el cuerpo de maneras diferentes y que es bueno que figuras públicas como Ashley puedan demostrar que no todos los cuerpos lucen "perfectos".

  1. “Mi cuerpo luce como el tuyo. Gracias por mostrar que todas venimos en diferentes tallas y tamaños y que merecemos ser amadas y respetadas como todo el mundo”.
  2. “Gracias por ser tan real en un mundo tan falso”.
  3. “En esta foto veo confianza, aceptación e inspiración, en especial para quienes no se sienten cómodos con su propio cuerpo”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos