Espectáculos

Tras 30 años de éxito, “Los Simpsons” llegaría a su final

El compositor musical de la serie, Danny Elfman, reveló que el temido final de "Los Simpsons" podría estar más cerca que nunca y reveló secretos de la serie.

Creado por Matt Groening, “Los Simpsons” es actualmente el programa animado más antiguo del mundo y el sitcom estadounidense más antiguo de todos los tiempos.

Comenzó su vida como un segmento en el Show de Tracey Ullman de Fox en 1987, antes de convertirse en un programa independiente, que ha tenido 670 episodios hasta la fecha.

Pero, tras 30 exitosos años al aire divirtiendo a varias generaciones, el show podría tener su final en el 2021.

Recomendados

Con la compra de Fox por parte de Disney hubo expectativas en torno al futuro de la serie. Pero fue una gran noticia para sus seguidores enterarse su incorporación al servicio de streaming Disney+.

Los rumores

Recientemente el compositor musical de la serie, Danny Elfman, comunicó al portal irlandés JOE algo que nadie se esperaba y tiene helado a muchos de sus fans.

''Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año", reveló Elfman.

''Todo lo que puedo decir, es que estoy asombrado y sorprendido que haya durado tanto como lo hizo. Tuve que darme cuenta que, cuando compuse para Los Simpson, escribí ésta loca pieza de música, y esperaba que nadie la recordara, porque realmente no pensé que la serie tuviera oportunidad.”

"Pensaba que transmitirían tres episodios y la cancelarían, y eso sería todo, porque era muy rara para ese tiempo, y yo sólo pensaba que no tenía oportunidad. Créeme, esa fue una de las grandes sorpresas de mi vida.", complementó el músico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos