Espectáculos

"Hemos tenido una suerte loca con "The Simpsons" y las predicciones"

Hablamos con el productor de la serie acerca de las predicciones que se han revelado "sin querer" en los episodios y de la temporada 27

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

THE SIMPSONS | It's Garbage Day | ANIMATION on FOX

Garbage day is quite a risky day. 😉 Watch a new episode of The Simpsons this Sunday at 8/7c!

Posted by The Simpsons on Thursday, April 7, 2016

Recomendados

El domingo 10 de abril, a las 19 horas, por “Fox”, se estrenará la temporada 27 de “The Simpsons” en Latinoamérica. Esta comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge.

En otros capítulos, Selma y Patty deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación.

Publinews habló con el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, acerca de estas novedades y de la suerte que han tenido al predecir eventos masivos o mediáticos.

Predicciones

“Hemos tenido suerte. La serie predijo que Brasil perdería contra Alemania en una Copa Mundial. Intentamos concentrarnos en producir un show certero y, cuando escribíamos el episodio de la Copa Mundial de Futbol, hicimos una broma acerca de una derrota de Brasil, y después comenzamos a pensar con quién sería posible que esa selección perdiera y elegimos a Alemania”.

“Así de acertada fue la decisión. Y después incluimos una lesión muy parecida a la de Neymar, que nunca pudimos haber predicho porque lo acusaban de tirarse clavados. Así que es parte precisión y otra una loca suerte, o como lo quieran llamar”.

Nuevos episodios

“Tenemos dos especiales de Halloween. Uno es, diría yo, un show realista, y el otro es el normal ‘Treehouse Of Horror‘. Hay un episodio muy lindo en el que Maggie se hace amiga de una ardilla que vive en el techo de la casa y el dibujo se ve con estilo de Bambi”.

“Otro es uno basado en la película ‘Boyhood’, en el que enviamos a Bart a vivir en varias etapas de su vida y lo vemos convertirse en un joven adulto exitoso, lo cual es algo muy dulce”.

El final

De ninguna manera vemos el final de la serie, por ahora. Al final de este año tenemos una propuesta de ‘Fox’ de trabajar dos temporadas más con nuestro elenco. Estaba muy feliz cuando nos confirmaron la quinta temporada, así que desde  ese entonces ha sido un viaje maravilloso”.

También te interesarán estas notas:

La comedia musical “Godspell” es la historia de una comunidad en Guatemala

María Gabriela de Faría: “Cuando el amor se da, sucede solito y sin forzar nada” 

5 misterios acerca de la reunión de Guns N’ Roses

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Tags

Lo Último


Te recomendamos