37 años después, E.T. y Elliott protagonizan un emotivo reencuentro

Para protagonizar un nostálgico comercial, E.T. y Elliot se reencontraron en la pantalla pequeña 37 años después de haber protagonizado la película.

Por Ana Lucía Valladares

37 años después de protagonizar E.T. El Extraterrestre, Henry Thomas volvió a su rol como Elliott para un corto especialmente creado por Comcast NBCUniversal.

Los fans se vieron sorprendidos ante la épica e inesperada reunión de E.T. y Elliott. En esta nueva y conmovedora producción, E.T. llega de sorpresa a la casa donde ahora Elliott vive con su propia familia.

Titulado “A Holiday Reunion”, el corto es también un anuncio de la web de Comcast Xfinity, la empresa propietaria de los derechos del largometraje. Con una duración de cuatro minutos.

A su llegada, E.T. encuentra a Elliott como un hombre adulto, padre de dos hijos, rodeado de tecnologías inimaginables durante su primera visita. Pero a pesar de los años y la distancia, su conexión sigue fuerte e inquebrantable. Un lindo mensaje para esta época de fiestas.

"Estamos honrados de poder traer de vuelta a estos personajes para esta temporada de fiestas. Esperamos ver que la historia de la reunión de E.T. y Elliott inspire a las familias de todos lados a ver una película juntos, aunque sea su primera vez viéndola en 25 años", dijo Comcast en su comunicado.

Un viejo amigo

"La audiencia tendrá todo lo que quiere de una secuela, sin las cosas locas que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que tiene en la mente y en el corazón de las personas. Es una situación ganar-ganar", dijo Thomas sobre el emotivo reencuentro con su amigo del espacio exterior.

El anuncio también rinde tributo a la película origina. Aparece una escena en la que los hijos de Elliott montan bicicleta y vuelan por los cielos acompañados de E.T.

Además, se remarcaron los 37 años desde que el simpático alienígena hizo su debut en la pantalla grande. “Han cambiado muchas cosas desde que estuviste aquí”, dice Thomas mientras que E.T. curiosea en una Tablet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo