Lali Espósito le dio vida a Roberta, la pequeña huérfana en Floricienta cuando tenía apenas 13 años.
PUBLICIDAD
Luego de esta famosa telenovela, la talentosa actriz y cantante se unió al elenco de telenovelas como “Chiquititas sin fin”, “Casi Ángeles” y “Cuando me sonreís”.
La argentina tiene 27 años y es una de las jóvenes más codiciadas de su país.
La cantante presentará una de las categorías en la gala de los Latin Grammy de esta noche, pero previo a eso desfiló en la alfombra roja.
Como acostumbra, la bella mujer mostró toda su sensualidad con un mini top negro y unos shorts del mismo color, encima unas cadenas que colgaban en su cuerpo.
Su decisión generó un debate en las redes sociales, muchos usuarios la criticaron por no llegar vestida a la altura de unos premios de tan importantes.
0 of 4
- "Qué horrendo vestido"
- "Tu mal gusto deja mucho que desear"
- "Qué fatal, no debió llegar así vestida"
- "Lali este es un evento más elegante, no una fiesta"
Sin embargo, otros se enfocaron en lo feliz y bella que se miraba.
PUBLICIDAD
Cadente video
Lali desplegó toda su sensualidad en el videoclip de "Caliente", el tema pegadizo que grabó con Pabllo Vittar, la drag queen brasileña que es todo un suceso internacional.
Este ha sido un año muy intenso para la celebridad argentina. Además de su carrera musical, protagonizó la película Acusada, con Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.
También se integró al panel de jueces del reality musical Talento Fox. Junto a ella estarán Diego Torres y el puertorriqueño Wisin.