Espectáculos

Integrante de OV7 sufre violento asalto en la CDMX a días de dar a luz

Erika Zaba de OV7 y su esposo Francisco Olivares fueron asaltados con violencia, ella tiene 8 meses de embarazo y del susto pudo adelantarse el parto. Fue él quien hizo la denuncia en las redes sociales.

La integrante de OV7Erika Zaba, y su esposo fueron víctimas de la delincuencia el pasado viernes, en una de las principales avenidas de la Ciudad de México.

Fue el empresario Francisco Oliveros quien contó cómo fueron las cosas por medio de sus redes sociales. Cabe resaltar que ella está a pocas semanas de dar a luz.

Según reveló, ellos iban en el auto y ambos se encontraban en el tráfico la ciudad cuando dos sujetos, con violencia entraron a su carro para cometer los delitos.

Recomendados

Francisco hizo una dura reflexión sobre la inseguridad y sobre el angustioso momento que vivió a lado de su esposa, quien del susto le pudo haber adelantado el parto.

"Mi hermosa Ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente o parece no importarles o son incapaces de evitarlo. Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no", escribió junto a una foto en blanco y negro de la bandera nacional.

Culpa al Gobierno actual

El hombre no quiso quedarse callado ante esta situación y denunció al actual Gobierno mexicano, ya que culpó extensamente a la administración en curso por la situación de violencia que le tocó vivir.

Asimismo declaro ser anti político, pues para él ya todos los políticos son iguales y todos le "generan las más profundas suspicacias y me cuesta mucho trabajo creerles".

"Al final pago mis impuestos, doy trabajos, educo a mis hijos con valores e intento vivir una vida ayudando a la gente; a cambio espero del Estado que me otorgue la mínima garantía de seguridad. ¿Será mucho pedir?", expresó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos