Justin Timberlake fue fotografiado nuevamente junto a Alisha Wainwright aumentando los rumores de infidelidad

Justin Timberlake despertó rumores de infidelidad tras ser captado muy cariñoso con la actriz Alisha Wainwright, ¡y así reaccionó su esposa Jessica Biel!

Por Ana Lucía Valladares

Tras siete años de matrimonio con Jessica Biel y un hijo juntos, Justin Timberlake fue fotografíado el sábado pasado tomando de la mano de la actriz Alisha Wainwright.

El cantante estaba sentado y disfrutando de unas bebidas en un balcón de un bar. Se puede ver al músico sujetando a Wainwright, y siendo acariciado por la actriz en su pierna. El cantante no tenía su anillo de bodas en las fotografías publicadas por The Sun.

View this post on Instagram

Eish! Justin Timberlake que é casado com Jessica Biel, foi apanhado de mãos dadas e em troca de gestos íntimos com a sua colega, a actriz Alisha Wainwright. De acordo com o vídeo do jornal britânico "The Sun", a actriz é vista com a mão em cima do joelho do cantor, fontes afirmam que eles também deram as mãos e estavam super aconchegados. A dupla estava numa pausa das gravações do filme "Palmer", no qual contracenam juntos. Apesar das provas, pessoas próximas revelaram que os actores não têm uma relação romântica. É de relembrar que o artista de 38 anos e a mulher, Jessica Biel casaram-se em 2012 e têm um filho de 4 anos, Silas. mais em: www.chocolate.co.ao @alishawainwright @justintimberlake #chocolatelifestyle #chocolate #news #what #noticias #ultimas #justintimberlake #alisha #palmer #jessicabiel #insta #instagram #follow #repost #like #instamood #instafamous #usa #famous

A post shared by CHOCOLATE Lifestyle (@chocolate.angola) on

“En un momento le agarró la mano y la apoyó sobre su rodilla. Luego comenzó a acariciarle suavemente la pierna. Luego él agarró sus manos”, dijo una fuente al Daily Mail.

De acuerdo a un informante del citado tabloide, Justin estaba ebrio y le costaba mantenerse en pie. Las personas que estaban allí se sorprendieron al verlo tan cerca de Alisha sin importarle que fuese retratado por los paparazzi. Tras varias horas allí, el músico se retiró de lugar con la ayuda de dos personas por su estado de embriaguez.

¿Cómo lo tomó su esposa?

Jessica Biel ha sido vista por primera vez desde que su esposo Justin Timberlake fue sorprendido muy cerca de la actriz Alisha Wainwright, en Nueva Orleans la semana pasada. La actriz de 37 años fue fotografiada en un estacionamiento en Los Ángeles, y lucía su anillo de bodas de diamantes. En paralelo, su esposo dejaba el mismo trailer que su compañera de elenco en el set de su nueva película, Palmer.

La apariencia despreocupada de Biel no es tan sorprendente teniendo en cuenta que una fuente le dijo previamente a E! News que la pareja va a superar el drama.

"Están minimizando todo y tratando de reírse. Pero definitivamente era inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa", compartió el informante con E! News.

"Tomó demasiado y se dejó llevar. Su matrimonio sobrevivirá. Se siente culpable y lo compensará. Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia", agregó la fuente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo