Espectáculos

Las escenas de sexo que protagoniza Jessica Biel en su regreso a la TV

"The Sinner" es el regreso triunfal de Jessica Biel, en la nueva serie demuestra lo excelente actriz y unas candentes escenas que dejaron a todos con la boca abierta.

Jessica Biel aparecerá de nuevo en la televisión para retratar a uno de sus personajes más oscuros hasta la fecha.

PUBLICIDAD

En "The Sinner", Biel interpreta a Cora Tannetti, una mujer común que pierde el control de forma inesperada y termina cometiendo un crimen que destruye todo.

Hay testigos que la vieron hacerlo y no hay ninguna duda de que es culpable, el único problema es que nadie entiende qué fue lo que la llevó a hacerlo.

Recomendados

La esposa de Justin Timberlake demostrará sus capacidades para interpretar a un personaje complejo y oscuro.

¡Las escenas que su esposo no querrá ver!

En el primer capítulo, Biel protagoniza una escena de sexo con su marido en pantalla, Mason Tannetti, interpretado por Christopher Abbott, antes de matar a un hombre.

La estadounidense se muestra desnuda mientras lava su cuerpo empapado de sangre después de apuñalar violentamente al sujeto.

Puedes ver las fotos AQUÍ

Estrenado el 2 de agosto, mostró quién es el asesino en las primeras escenas.

Luego de ser arrestada, la mujer afirma no estar familiarizada con este hombre y no tiene ninguna explicación para el asesinato.

El Detective Harry Ambrose (Bill Pullman) llega a obsesionarse con los motivos de su crimen y juntos viajan un viaje hacia las profundidades de su psique y los secretos violentos ocultos en su pasado.

El thriller de ocho episodios se basa en el libro del mismo nombre de Petra Hammesfahr y está también producida por Biel.

Tags


Lo Último