La sexy ex de Maluma ahora canta reguetón y le declara la guerra

La sexy modelo cubana-croata, Natalia Barulich, y la ex de Maluma compartió en sus redes sociales un adelanto de su primera canción de reguetón.

Por Ana Lucía Valladares

Después de protagonizar el videoclip de Felices los cuatro de la mano de Maluma, ahora Natalia Barulich le declara la guerra a su ex y se lanza como cantante de reguetón.

La modelo cubana-croata está a punto de debutar con la canción Selva, así lo ha adelantado la joven de 27 años en Instagram, donde ha publicado un vídeo con su primera perfomance del tema en un festival en México.

La propuesta musical es atractiva y en ella hará gala de su dominio del español. "Vamos pa' la selva", canta Natalia.

En el clip, se puede ver a la artista con un total black look y darlo todo sobre el escenario delante del público que tiene congregado delante de ella.

"Hoy interpreté Selva por primera vez en vivo y fue increíble. He llorado de alegría justo después… ¡me invadió tanta emoción! El próximo año hay muchas cosas reservadas para nosotros y mi proyecto en solitario. No puedo esperar a compartirlo con todos vosotros", expresó unos días atrás en Instagram.

De la moda a la música

Durante los dos años que estuvo con Maluma, la modelo cubana-croata demostró que es una modelo profesional y una de las más reclamadas por reconocidas marcas.

Además, durante su adolescencia se formó en el ballet y también es conocida por su trabajo como DJ.

Natalia ha logrado consolidarse como una de las influencers más cotizada de los últimos tiempos y es que sus más de 2.6 millones de seguidores no se cansan de recordarle lo hermosa que luce en cada fotografía que decide compartir en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Hoy tengo ganas de ti 🌹

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo