Diseñador se defiende tras el controversial vestido de novia de Pampita

La argentina Pampita dio de qué hablar el día de su boda, especialmente por el supuesto plagio del diseño del vestido que usó en el altar.

Por Ana Lucía Valladares

El pasado 22 de noviembre, Pampita y Roberto García Moritán contrajeron nupcias en una boda que arrasó con las portadas de todas las revistas en México.

Tras solo 3 meses de noviazgo, la pareja dio el sí frente a sus 500 invitados en una romántica boda civil.

La estrella argentina de 41 años lució un diseño espectacular de Gabriel Lage, el cual fue muy controversial debido a un supuesto plagio. El vestido es muy similar al que utilizó Lea Michele en su boda junto a Zandy Reich.

Mientras que otros aseguraban que fue una copia del vestido que usó Sarah Jessica Parker en la boda fallida de Carrie Bradshow en la película de “Sex and the city”, diseñado por Vivienne Westwood.

Defiende su idea

Ante esto, el diseñador del vestido de Pampita se defendió y sostuvo que ni siquiera sabía quién era Lea Michele.

"Anoche mi socio recibió el comentario y enseguida busqué cómo era el vestido de la actriz de Glee, que ni siquiera sabía el nombre”, declaró al medio llamado Clarín.

En este punto, Cage aseguró que los vestidos no se parecen, pues los detalles de su diseño son distintos.

“El que entiende un poco de moda, de ninguna manera va a pensar que es parecido el diseño. El vestido de ella cuenta con un moño adelante que sale desde el escote y se transforma en una base plana sobre la falda. ¡No tiene nada que ver con el de Pampita!", aseveró el diseñador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo