Espectáculos

Inés Gómez Mont vuelve a caminar tras la extirpación de un tumor del cerebro

Inés Gómez Mont compartió en sus redes sociales los avances de su rehabilitación tras haberse sometido a una cirugía para extirpar un tumor del cerebro.

A principios de octubre, Inés Gómez Mont publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje y algunas fotografías para hablar de la intervención que estuvo a cargo del famoso cirujano Alfredo Quiñones-Hinojosa, conocido como “Dr. Q”.

Desde entonces han sido pocas las publicaciones de la popular presentadora en la red social, pues se encuentra en recuperación.

Recomendados

A mes y medio de haber revelado que le extirparon un tumor del cerebro, la presentadora Inés la mexicana mostró los avances que ha tenido.

En su más reciente publicación, la presentadora aparece junto a sus hijos vistiendo pijamas iguales, y el árbol de Navidad recién decorado.

En esta familia nunca habrá pretexto para no poner nuestro arbolito de Navidad en familia. Debo confesar que sólo dirigí, ya que tuve grandes ayudantes. Gracias a mi esposo, las pulgas y mis niñas lindas. Diario me preguntaban cuándo íbamos a poner el árbol, les urgía. Tomamos chocolate caliente y escuchamos villancicos. ¿Qué tal nos quedó?”, escribió para acompañar su publicación.

La recuperación

Gómez Mont aún aparece con una venda en la cabeza. En esta ocasión, también de su recuperación a través de Instagram stories con un clip de la terapia que realiza para volver a caminar, en la que estuvo acompañada por su hija mayor.

Desde hace cuatro años atrás que le detectaron dos tumores cerebrales benignos. Pese a que no representaban un peligro para su salud, y uno de los tumores fue extirpado desde 2017, el otro creció y tuvo que ser removido el pasado 19 de septiembre.

Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición le afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos