Espectáculos

Inés Gómez Mont muestra avances de su recuperación

La conductora recibe ánimos de la comunidad artística.

A casi dos meses de que Inés Gómez Mont utilizara sus redes sociales para informar que se había sometido a una segunda operación en la cabeza tras serle diagnosticado, en 2017, un tumor en el cerebro, la conductora reapareció para compartir con sus seguidores de Instagram cómo va su recuperación fuera del hospital, en casa y junto a sus hijos.

El pasado 5 de octubre, fue la propia Inés Gómez Mont que informó sobre lo que sucedía con su salud, luego de una ola de rumores alrededor de ella.

Recomendados

Comparte fotos

“Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios”.

Hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre.

La conductora se ha mantenido poco activa en sus redes, pero este fin de semana decidió compartir una imagen junto a sus “pulgas”, como llama cariñosamente a sus hijos.

"Con esta dosis de amor….. ¿quién no se recupera pronto? ️ Ahí vamos poco a poquito pero con la mejor actitud y todas las ganas para estar pronto de pie y de vuelta. Bendiciones y gracias por estar al pendiente de mi. Dios los bendiga", escribió Gómez Mont.

Apoyo de compañeros

Inés Gómez Mont ha recibido una serie de comentarios de amigos, en apoyo a su recuperación.

  1. "Vas a ver que más pronto de lo que piensas te vas a recuperar": Omar Chaparro.
  2. "Te extraño": Galilea Montijo.
  3. "Te quiero amiga , y se te extrańa": Magda Rodríguez.
  4. "Abrazos Mamacita!": Claudia Lizaldi.
  5. "Te extrañamos": Chantal Andere.

* Con información de Gabriela Acosta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos