Espectáculos

Danna Paola encontró a “Pablo” y presume a su nuevo galán en redes

Tras haberle dado mal su número de teléfono, Danna Paola empezó la búsqueda de "Pablo" por Madrid y el pasado fin de semana parece haberlo encontrado.

Danna Paola no ha tenido modestia al confesar que su canción “Oye Pablo” trata sobre una historia real que le pasó.

Estando en España, un atractivo joven se le acercó y ella, por error, le dio mal su número de teléfono. Desde entonces la mexicana se ha visto en búsqueda de ese amor platónico en las calles de Madrid.

Sin embargo, en redes sociales presumió de haber encontrado al famoso “Pablo”. En realidad, se trata del actor Alejandro Speitzer.

Recomendados

"8 de la noche hora locaaaaaaal y no nos perdimos por nuestra ciudaaaaaa!  ( no era el verdadero Pablo, pero La “Lucrazy” le dió un buen tour)", compartió en la publicación Danna Paola.

¿Amorío a la vista?

Speitzer apareció en varias telenovelas mexicanas como "Rayito de luz", "Aventuras en el tiempo" y "Amy la niña de la mochila azul". En esta última casualmente actuó al lado de Danna Paola, donde ella era la protagonista. Desde entonces, los mexicanos tienen una linda amistad.

Actualmente, el actor es protagonista de la serie de Netflix titulada como "El Club". Tanto la cantante como Speitzer tienen gran éxito en sus respectivas series por lo que los fans de ambos están emocionados de que tengan una relación.

Los jóvenes de 24 años se ven realmente lindos juntos y la química que emana de la fotografía es aún más interesante pues quizá Alejandro sería un digno representante de "Pablo" y Danna ya no tendría que buscar más en ningún otro lugar como lo menciona al finalizar su canción. Sin embargo Alejandro no está soltero y mantiene una relación con la también actriz Minnie West con quien comparte créditos en "El Club".

Tags

Lo Último


Te recomendamos