Espectáculos

Danna Paola confiesa si las escenas de sexo en “Élite” fueron reales

Danna Paola respondió preguntas de los fans a través de las redes sociales y habló sobre las escenas íntimas que tuvo que grabar para la serie Élite.

Danna Paola está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Tras el éxito de la serie “Élite”, su nuevo material musical y ser jueza en La Academia, la mexicana tiene una agenda muy ocupada.

Sin embargo, tras vestidores, la cantante se da tiempo para hablar un momento con sus fans a través de las redes sociales. En esta ocasión, los seguidores le enviaron preguntas a través de Instagram, las cuales ella contestó sin tapujo alguno.

Recomendados

“¿Las escenas de sexo en ‘Élite’ fueron reales?”, preguntó un fanático. A lo que la actriz respondió volteando los ojos hacia arriba y con un “¿really?”, dando a entender que fue algo totalmente actuado.

Otra de las preguntas que respondió es cuántos novios ha tenido, indicando que solo ha tenido dos parejas formales. Danna Paola también confesó que sigue buscando al amor de su vida, quien la inspiró a escribir la canción “Oye Pablo”. La cantante ha dicho en varias ocasiones que la letra del tema es totalmente real y sin querer le dio su número mal al conocerlo en Madrid.

“Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, sólo lo voy a dejar ahí”.

El ingenio de los fans

La intérprete rió cuando le preguntaron si algún día probaría con la samba y también bromeó cuando la duda fue si alguna vez había jugado a la botella, a lo que contestó que tendrían que especificarle a qué tipo de botella, si de prendas, castigo o reto.

Además reveló que ya está alistando los últimos detalles de su nuevo sencillo y se dijo sorprendida por las locuras que han hecho sus fans con tal de conocerla.

“Se me hace increíble la locura, el ingenio. Se han metido hasta la habitación del hotel, se han hecho pasar por el room service, me han seguido hasta mi casa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos