Video. Lizbeth Rodríguez sorprende al presentar a su novia y desata las críticas

La chica Badabun generó polémica luego de publicar un video en donde presenta a su nueva pareja.

Por Ruslin Herrera

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como La chica Badabun ganó gran popularidad cuando por “exponer a supuestas parejas infieles” y publicar los videos en Youtube. La influencer le pagaba a las parejas por dejarla revisar su celular para descubrir sus más íntimos secretos.

Sin embargo, ahora causó gran polémica entre sus seguidores al publicar un video en redes sociales, en el que explica que por 24 horas seguidas mantendría una relación amorosa con la youtuber Cellegrini.

¿Todo fue por un reto?

Rodríguez explicó que aunque el video ya tiene algo de tiempo de haber sido grabado, lo llevaron a cabo con mucho respeto hacia la comunidad LGBTTI.

Además la conductora señaló que esto podría suceder cuando encuentras al amor de tu vida.

“(Esto) es una representación explícita de lo que puede pasar en un día convencional cuando encuentras al amor de tu vida”, dijo la influencer de 25 años.

 

El video

Al final de la emisión, se puede apreciar como ambas chicas protagonizan un lindo momento a la orilla del mar, dejando en suspenso que será lo que va a suceder, pues se aproximan para darse un beso.

En tan sólo algunas horas, el video ha logrado obtener más de 1.9 millones de vistas y más de 120 mil likes.

Enseña de más

La "Chica Badabun" sacó a relucir sus mejores pasos de baile, pero como no llevaba sostén el top no sostenía muy bien sus atributos y terminó haciéndola pasar un incómodo momento.

En las imágenes publicadas en Instagram, la celebridad se mostró feliz disfrutando de la música luciendo un atrevido micro top amarillo que remarcaba su busto, incluso de más; sin embargo, sus movimientos fueron demasiado para el atuendo y terminó haciéndola pasar un incómodo momento que casi deja ver de más.

VIDEO. A Lizbeth Rodriguez se le cae el micro top mientras realiza candente baile

La "Chica Badabun" sacó a relucir sus mejores pasos de baile, pero como no llevaba sostén el top no sostenía muy bien sus atributos y terminó haciéndola pasar un incómodo momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo