Sebastián Yatra ofende a su novia al publicar un “tierno mensaje” en Instagram y así reaccionó ella

El colombiano comentó una publicación a su novia Tini, pero cometió un error de escritura que generó varios comentarios.

Por Ruslin Herrera

Sebastián Yatra recientemente comentó una publicación a su novia Tini, pero cometió un error de escritura que evidentemente sonaba a vil insulto. Debido a un “problema” con el autocorrector el colombiano insultó a su novia.

Sin embargo, la cantante argentina, Tini Stoessel, actual pareja del colombiano subió un video a sus redes sociales de un momento que compartieron en una presentación en Colombia.

Los dos cantantes interpretaron una canción romántica, que hace referencia al amor que existe entre las dos estrellas.

¿Cuál fue el error?

En la publicación, Yatra fue una de las primeras personas en comentar el video de su amada y cometió un error que de ninguna manera pasó desapercibido por los usuarios de internet.

“Sos lo más lindo que conocí, te amo, y cada día me enseñas más amar Tinita, gracias por tantos momentos de felicidad pu*a”, comentó el intérprete de Cristina en primera instancia.

Debido al incidente, en apenas 10 minutos comentó con la palabra que el autocorrector del celular le hizo una mala jugada. ¡No era pu*a, era pura!

La corrección fue realizada de inmediato en el primer comentario, pero lamentablemente miles se dieron cuenta de la errónea ofensa.

Sebastián Yatra y Tini Captura Instagram

La reacción de ella

Tini Stoessel solo colocó un me gusta sin decir nada más, pero de seguro este inconsciente error de Sebastián, será recordado como una bonita anécdota en la bella historia de amor que han construído o los dos famosos.

“Gracias Sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá. No sabes cuánto lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero, comentó en la descripción del video la cantante y actriz argentina”, Tini Stoessel.

.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo