Espectáculos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel listos para los Premios Juventud entre candentes besos

Ya oficialmente como novios, la pareja del momento se presentará en la entrega y preparan un romántico show; y además están nominados.

¡Llegó el día! Decenas de famosos se darán cita esta noche en los Premios Juventud 2019 para deleitar a sus fans en el escenario, entre los más esperados están Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

PUBLICIDAD

El evento se llevará a cabo en el Watso Center en Miami, y estará llena de estrellas, buena música y muchas sorpresas.

Sin embargo, el toque romántico de la noche lo pondrán la pareja del momento, pues desde que dieron a conocer su relación los fans están pendiente de cada paso que dan.

Recomendados

Ellos compartirán los micrófonos y serán los encargados de arrancar suspiros de todos los presentes cuando suban al escenario. Ambos llegaron puntuales a los ensayos y a través de sus redes sociales compartieron algunos detalles.

Los cantantes estuvieron juntos entre risas, bromas y uno que otro apasionado beso. Sin duda su presentación será una de las más memorables.

Esperan ganar

Además de presentarse en la entrega de los premios, también están nominados. El colombiano está en las categorías Canción para escuchar en el carro y El tema más pegajoso, por su tema “Un año”.

Mientras tanto la argentina logró su nominación en la categoría: Artista nuevo en Estados Unidos, pero exitoso en su país.

Sebas llega a Premios Juventud algunos días después de haber lanzado al mercado el tema "Runaway", que grabó con Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

El cantante se dijo agradecido por ser protagonista "de este momento histórico en que los Jonas Brothers canten en nuestro idioma y con Natti que es la mujer más vista en YouTube”.

También recordó que nunca había estado tan nervioso en una grabación como lo estuvo en esta. "Yo estaba que sudaba y sudaba en el estudio", confesó.

Tags


Lo Último