Fanáticos critican a Rosalía por lucir traje deportivo que remarca su parte íntima

La española presumió su curvilíneo cuerpo en Instagram con un atuendo que tenía un estilo varonil y que remarcó su zona íntima.

Por Ruslin Herrera

Rosalía se encuentra celebrando su más reciente logro haber sido nominada a dos premios Grammy, entre éstos el de la categoría de Revelación. A pesar de su pesada agenda la cantante encuentra tiempo para divertirse, y prueba de esto son los videos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

La cantante le ha dedicado tiempo a sus fanáticos y ha compartido imágenes para deleitar la pupila de sus seguidores. Sin embargo, uno de los últimos clips que subió llamó la atención al remarcar detalles de su zona íntima.

Traje varonil

En uno de estos clips Rosalía está usando un romper deportivo de color blanco, que delinea su figura.

Sin embargo, los usuarios indicaron que se marcaba su zona íntima. ¿Será que se nota algo?

En otros videos, se puede ver a Rosalía divirtiéndose, siguiendo pasos de baile con sus amigas y transmitiendo mucha alegría.

View this post on Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Ícono de la moda

La catalana posa de forma sencilla como cualquiera que vaya a hacerse un selfie porque se siente lo más en ese momento, aunque la ropa de la artista no tiene nada de simple.

Solo el bolso, de la marca Offwhite se vende por 1400 euros, y entre el choker, la chaqueta y el resto de su look podría llevar encima más de 6000 euros. Y aun así, eso no es lo que más llama la atención de sus seguidores.
El caso es que la artista es muy hermética sobre asuntos personales, aunque se sabe que por ahora sigue viviendo en la casa de sus padres, situada en Sant Esteve Sesrovires en Barcelona.

Es una de las habitantes más ilustres de este pueblo de apenas 8000 habitantes, y Rosalía ya ha subido más fotos posando en su casa. Pero nunca en esta discreta habitación, muy alejada de su estilo público.

 

El boom en España

En España llaman a la estrella el fenómeno Rosalía, pues toda prenda que usa la pone de moda, y hace que en pocas horas se agote en las tiendas.

Es casi seguro que este sexy atuendo que luce la cantante también se vuelve tendencia.

View this post on Instagram

😹😹😹😹😹😹😹😹😹

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo