Espectáculos

Le robaron más de 360 mil dólares en joyas a Iggy Azalea y a su novio

Iggy Azalea y su novio Playboi Carti fueron robados en la casa que rentaban en Atlanta. Los raperos perdieron joyas valoradas en más de 366 mil dólares.

El pasado 17 de noviembre, los raperos Iggy Azalea y Playboi Carti reportaron haber sido robados en la casa que rentaban en Atlanta. Acudieron a la policía a denunciar que les robaron joyas por valor de 366 mil dólares.

PUBLICIDAD

Diecinueve piezas fueron sustraídas, entre ellas anillos con diamantes, brazaletes de platino y relojes de lujo, señaló la policía en su informe presentado el 17 de noviembre, de acuerdo con la publicación digital Atlanta Journal-Constitution.

Amethyst Kelly (Iggy Azalea), dijo a la policía que el robo ocurrió el 14 de noviembre.

Recomendados

Así sucedieron los hechos

Al parecer, la artista se encontraba en su casa en el momento del hurto.  Ella estaba en el primer piso pero escucho pasos provenientes del segundo piso.

Según el reporte policial, Iggy pensó que los pasos eran de su novio, Playboi Carti. Esa noche estaba lloviendo y la puerta de atrás de la casa estaba abierta para que Carti pudiera ingresar con facilidad.

La cámara de seguridad registró a un hombre que entró por la puerta trasera. Llevaba un arma y usaba guantes y una máscara negra. Se fue de la casa luego de 10 minutos.

De acuerdo al informe policial, en algún momento las víctimas advirtieron que faltaba una bolsa de diseño en la que guardaban la joyería en el comedor ubicado en el segundo nivel de la casa de 600 metros cuadrados (6 mil 500 pies cuadrados).

En el documento se señala que una cámara de video captó cuando un hombre armado que llevaba guantes y una máscara ingresó por la puerta trasera poco después de las 9:50 de la noche y se retiró menos de 10 minutos después.

Tags


Lo Último