FOTO. Anitta llega sin ropa interior a los Latin Grammy

La cantante brasileña llegó al evento enfundada en un atuendo que no dejaba nada a la imaginación.

Por Mónica Ávila

Anitta es una de las artistas urbanas del momento. Su talento y su belleza la han llevado a ganar millones de seguidores en el mundo.

En su paso por la alfombra roja de los premios Latin Grammy, utilizó un atuendo con el que no dejó nada a la imaginación.

La intérprete optó por un diseño en color amarillo y tornasol. Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos es que al parecer la brasileña llegó sin ropa interior.

El vestido que utilizó la artista acentuó cada una de sus curvas, causando gran impacto en el evento que se celebra en Las Vegas, California.

El vestido que usó Anitta llevaba una gran moña en la parte de atrás, destacando entre todos los invitados.

Por medio de sus redes sociales, la joven de tan solo 26 años de edad compartió algunos videos mostrando cómo se maquillaba.

DETALLES. Todo lo que debes saber de los Latin Grammy 2019

La fiesta más importante a la música latina se celebrará esta noche, donde Alejandro Sanz y Rosalía son los favoritos a arrasar.

“Buena suerte para nosotros hoy en los Latin Grammy”, dice la leyenda de una de las imágenes que subió la brasileña en las historias de Instagram.

Actualmente, la intérprete de canciones como “Fuego”, “Bola Rebola” y “Vai Malandra” supera los más de 42 millones de seguidores en la famosa red social.

Anitta deslumbra junto a otros…

El evento estuvo conducido por Ricky Martin y Roselyn Sánchez. Además contó con la participación de artistas como Ozuna, Luis Fonsi, Mon Laferte y Alicia Keys, entre otros.

El cantante colombiano Juanes fue reconocido como Persona del Año, galardón que reconoce su carrera musical.

Imagínate la sorpresa. Después como que recopilando toda mi carrera y pensando tantas cosas que han pasado”, enfatizó el cantante durante una entrevista.

Rosalía, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Morat y Mon Laferte fueron algunos de los artistas que se encargaron de demostrar por qué Juanes cuenta con un legado que forma parte de la historia musical.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo