Destrozan a Daddy Yankee por cantar a capella y sonar muy mal

Daddy Yankee compartió un video cantando a capella, pero su voz no sonaba igual que siempre convirtiéndose en centro de críticas y burlas.

Por Ana Lucía Valladares

Daddy Yankee se encuentra de regreso en los escenarios presentándose en Puerto Rico con 10 shows en vivo.

Y, para emocionar a los fans con lo que les espera, el cantante les dio un adelanto del detrás de cámaras durante los ensayos. Sin embargo, la respuesta de los seguidores no era la esperada.

El reguetonero subió unos videos cantando a capella su último éxito "Que tire pa lante", pero no tuvo tantos hagalos. Los fans aseguraron que "desafinó" y que "el Autotune (programa para arreglar y modificar la voz) se notaba en sus temas".

Las presentaciones de Daddy Yankee en Puerto Rico marcan su regreso al coliseo tras 12 años de ausencia. Con la serie de conciertos, el artista logró establecer un récord al posicionarse como el artista masculino solista con mayor número de funciones de un mismo espectáculo y mayor cantidad de venta de boletos para el mismo.

Recientemente, el artista compartió otro de sus logros: que el video del tema "Que tire pa' lante" es el más visto en el mundo, a través de la plataforma YouTube.

Su propio museo

Para celebrar los 15 años del disco "Barrio fino", el exponente urbano Daddy Yankee presentó el “Daddy Yankee Museum”, donde las personas serán testigos de la historia del intérprete de "La gasolina" que con su música ha revolucionado la cultura en todo el planeta.

La experiencia del museo destaca las contribuciones del "Big Boss" y su música en una impresionante exhibición que se remonta hasta sus primeros éxitos escritos hasta hoy.

La exhibición de 8 mil pies cuadrados recrea la historia de su vida en orden cronológico al recrear parte de su vecindario con escenografía, momentos importantes de su carrera y de su música, entrevistas exclusivas para el museo, premios, vestuarios del artista de momentos únicos en su carrera y en la historia del género urbano.

View this post on Instagram

👑

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo