Espectáculos

Yahir enciende a sus fans con una foto sin ropa desde la bañera

El cantante mexicano compartió una atrevida imagen que enamoró a sus seguidores, mientras disfrutaba de una baño en la tina.

Yahir saltó a la fama gracias a su participación de la primera generación de La Academia, hace ya 17 años, y desde entonces su nombre siempre ha dado de qué hablar.

Él ya se ha consolidado como uno de los cantante más famosos de México, con una carreta discreta pero estable, y manteniéndose en el gusto de la gente.

Ahora vuelve a ser tendencia por enamorar a sus miles de fanáticas al compartir una atrevida imagen en su cuenta de Instagram donde se mostró relajado, sin ropa y disfrutando de un baño de burbujas en la tina.

Recomendados

La celebridad mexicana se encuentra de visita en Cancún por unos compromisos laborales

"¿Quien soy yo pa decir que no? #CancúnDeMisAmores”, publicó como pie de foto.

La fotografía alcanzó miles de likes por parte de sus fans, quienes no dudaron en comentarle lo bien y "guapote" que luce en esa fotografía, pues se ve su abdomen de lavadero, y su sonrisa encantadora.

  1. "Trágame tierra y escúpeme al lado de este bombón"
  2. "Quisiera ser un pez Para tocar mi nariz en tu pecera… ��"
  3. "¿Cómo le haces para gustarme tanto? ️"
  4. "Ufff qué hermosoooo paisaje"
  5. "Y como sufres condenadote guapote"
  6. "¿Con todo eso duermes ?"

Una gran experiencia

Tv Azteca vio nacer la carrera del intérprete mexicano hace 17 años, él logró el cuarto lugar en la primera generación del reality, pero de todos los egresados es de los pocos que ha hecho una sólida carrera.

Es de los pocos artistas que ha tenido la experiencia de concursar y ser “coach” en un reality musical, de modo que ha estado del otro lado del escenario.

"Ahora que fui ‘coach’ en La Voz… México, sentí una gran responsabilidad, pues la parte romántica de integrar a los concursantes que le interesaban a mi equipo, iba desapareciendo porque después eran puras eliminaciones y eso ya no era bueno", dijo.  

Con una constante trayectoria en diversos ámbitos del entretenimiento, como televisión, teatro y música, el cantautor confesó tener siempre los pies en la tierra, pues uno de los mejores consejos que le han dado para esta carrera es no creerse demasiado lo que uno es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos