Participante de "La Academia" se declara abiertamente homosexual

Tras los rumores que surgieron por besar a una de sus compañeras en el segundo concierto, Jona habló de sus preferencias sexuales y de cómo su familia lo ha tomado.

Por Luisa María Godínez

En una sesión con la psicóloga de "La Academia", el participante Jona se declaró abiertamente homosexual y donde también expresó lo difícil que ha sido para él expresar quién es sin que le importe la opinión de los demás.

Jonathan Meza es uno de los 15 nuevos alumnos del reality show de Televisión Azteca, y es originario de Hermosillo, Sonora, México, pero vive en el Estado de México actualmente.

Durante la plática habló de cómo ha tomado su familia el tema de sus preferencias sexuales.

"Nunca me ha gustado hablar de eso, todas mis relaciones siempre han sido a escondidas, una vez subí una foto con mi pareja y me dijeron en redes sociales que me iba ir al infierno", contó.

 

Cuando la psicóloga escuchó que el joven le menciona que "su pareja", ella lo cuestiona respecto a si es hombre y él responde que sí.

En el vídeo que circula en redes sociales, se ve cuando Jona le revela que su papá le ha dicho en varias ocasiones que supuestamente su homosexualidad "se le va a quitar".

Otra de las preocupaciones que él expresó es que teme que por se "gay" la gente lo rechace y no vote por él.

"A veces la gente es muy homofóbica y qué tal si no votan por mi… todo es cuidarme, ese es otro punto muy grande", dijo.

Él busca ser alguien visible dentro de la comunidad LGBT+ en México y también un gran cantante reconocido nacional e internacionalmente, sin que importe saber cuáles son sus preferencias sexuales.

Caída de rating

El domingo 17 de noviembre se llevó a cabo la segunda emisión del reality, pero los números no lo están favoreciendo. Durante su estreno registró una audiencia de 1.1 millones, mientras que su competencia directa, “La Voz Kids” de Televisa registró 3.9 millones de audiencia.

Como los resultados no fueron óptimos, para esta ocasión se notó la ausencia de uno de los jueces: Remmy Valenzuela, así como el arranque de la emisión 30 minutos antes.

Esta semana los números tampoco favorecieron a ‘La Academia’ pues únicamente registró 839 mil espectadores, a comparación de los 3.9 millones de “La Voz Kids” de Televisa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo