Espectáculos

Jennifer Lopez rompe el silencio y confiesa que director de cine le pidió mostrarle sus senos

Jennifer Lopez es de las últimas celebridades femeninas en hablar sobre su experiencia de acoso sexual en Hollywood sumándose al movimiento #MeToo.

El movimiento #MeToo sigue sacando a la luz historias del acoso sexual hacia las mujeres. En esta ocasión, Jennifer Lopez se suma rompiendo el silencio de su experiencia.

Aunque la fama y posición que ahora posee la cantante dentro de Hollywood la hacen ser una mujer respetada, al inicio de su carrera vivió momentos desagradables.

En entrevista con The Hollywood Reporter, JLo recordó la ocasión en que el director de una película le pidió que le mostrara sus senos.

Recomendados

"Quería ver mis senos. Y pensé, 'No estamos en el set'. Y dije que no. Me defendí por mí misma", señaló la cantante.

"Recuerdo estar tan aterrada en el momento. Y por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación y él dice esto y yo digo que no", refiriéndose al miedo que sintió en esa ocasión.

"Afortunadamente salió un poco del Bronx en mí, y pensé, 'No tengo que mostrarte mis senos. No. En el set, los ves"", recordó la cantante.

Una nueva era

Sin embargo, Lopez aclaró que esta situación se diferencia de otras donde solo se trata de una interacción típica en el mundo de la farándula. "A veces no fue inapropiado en absoluto y fue totalmente profesional. Así que no es como si pudieras poner a todos en esa categoría", agregó.

La actriz también comentó sobre el impacto que ha tenido el movimiento de #MeToo y cómo esto ha favorecido el trato respetuoso a las mujeres en Hollywood. "Definitivamente son más cuidadosos ahora”.

"’No me encuentro solo con mujeres. Siempre me aseguro de que haya alguien más porque no quiero que se malinterprete nada y quiero que ella se sienta cómoda’, así que ya ven cómo ellos ya toman decisiones diferentes", mencionó recordando lo que un caballero de la farándula le dijo en una ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos