Espectáculos

Filtran fotos de Bárbara de Regil antes de sus cirugías y luce irreconocible

En redes sociales circulan unas imágenes de la actriz antes de ser famosa y lo seguidores no pueden creer el cambio que ha tenido.

Bárbara de Regil es considerada unas de las mujeres más sexys de México, pues posee un cuerpazo de envidia que enamora a más de uno.

Sin embargo, todo parece indicar que no siempre fue así. En una ocasión ella contó que cuando era adolescente era una persona alcohólica, perdida, y de hecho tuvo un embarazo en esa época.

Ahora su éxito se basa en llevar una vida saludable, amor propio, y ejercicio, pero antes fueron necesarias algunas intervenciones quirúrgicas para lograr el cuerpazo y el rostro que tiene.

Recomendados

En redes sociales circulan algunas imágenes donde se ve a una joven Bárbara, muy distinta a la que conocemos ahora. Su rostro se ve cambiado, una piel morena, con el mentón diferente y la nariz más grande, incluso los dientes disparejos.

Eso sí, en los ojos luce exactamente igual, lo que hace que, aunque se ve diferente, realmente se note que es la protagonista de "Rosario Tijeras".

Las reacciones de los seguidores no se han hecho esperar, la mayoría ha hecho comentarios negativos, pues quedaron sorprendidos que una mujer que asegura que su abdomen perfecto y todo lo logró a base de ejercicio, haya sido víctima del bisturí.

  1. "Ni Eiza González se pasó tanto de v*rga como Bárbara"
  2. "Siempre lo he dicho, todo eso que ahora presume es FALSO"
  3. "Yo la conocí cuando tenía los dientes chuecos y nunca tuvo nada de nalgas, las que tiene son implantes"
  4. "Todo ese cabello siempre ha sido falso, son extensiones, y tengo fotos que lo prueban"

Por ahora la actriz no ha hecho ningún comentario al respecto, y, por el contrario, sigue presumiendo de sus arduas rutinas de ejercicio.

Hereda la belleza

Mar Alexa demuestra seguir los pasos de su saludable madre, pues a través de su cuenta de Instagram la joven de 15 años comparte fotografías en donde luce su figura fit.

La famosa la tuvo cuando solo tenía 16 años, por lo que cuando comparte fotografías al lado de Mar le han llegado a decir que parecen hermanas, pero esto no les molesta a ninguna de las dos.

Mar es deportista, su famosa madre ha llegado a compartir en sus historias las medallas que ha ganado en concursos de gimnasia.

Fue en este 2019 que la joven abrió al público su cuenta de Instagram, pues la tenía privada. Si bien no tiene una gran cantidad de fotografías, está por alcanzar el millón de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos