Ana Bárbara olvida el Himno Nacional de México y la hacen pedazos las redes

La cantante mexicana fue la encargada de interpretar el himno en la NFL; sin embargo, ha sufrido las burlas en Twitter por haber cambiado la letra.

Por Luisa María Godínez

Ayer en la noche dos equipos de la NFL visitaron México para jugar un partido, al evento asistió Ana Bárbara quien cantó el Himno Nacional mexicano y se equivocó de manera terrible.

A pesar de haber cantando de una manera hermosa y melódica los usuarios de Twitter no le perdonaron haber cambiado parte de la letra.

Las burlas y críticas por haber modificado el himno será algo que nadie olvidará, puesto que segundos después de su interpretación los memes inundaron las redes sociales haciendo pedazos a la cantante.

View this post on Instagram

@chargers VS @chiefs 🏈 #VivaMexico @nflmx #NFLMX

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Su participación iba de lo mejor, pero todo salió mal cuando pronunció "sienes de olivo", en lugar de "sienes de oliva", que aunque para algunos fue algo insignificante para otros no pasó desapercibido en las redes sociales.

Un punto en contra de la celebridad es que no es la primera vez que se equivoca al cantar el himno nacional y es lo que más están criticando de ella en este momento a pesar de ser solo una letra, pues en el juego de América contra Cruz Azul (gran final de la liga MX) cambió "Cenes de oliva" y " sus plantas tu suelo".

Esto fue previo al Monday Night Football entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, que se llevó a cabo en el estadio Azteca.

El juego fue parte del cierre de la semana 11 de la actual temporada de la NFL; sin embargo, la reconocida cantante recibió un mar de críticas, luego de "modificar" la letra al Himno.

Sensualidad a flor de piel

La cantante mexicana elevó la temperatura con un sexy vestido bastante revelador y que encantó a todos sus seguidores.

Se trata de un minivestido súper sexy y atrevido, con el que enseñó los glúteos. El modelo de lentejuelas y totalmente negro, contaba con dos grandes aberturas, una en el abdomen, abajito del busto, y la otra en el costado de los glúteos.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato sus fanáticos la llenaron de halagos y comentarios picantes, señalando su "belleza incomparable".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo