Espectáculos

Irina Baeva comparte candente foto junto a Gabriel Soto

No solo generaron controversia al hacer público su noviazgo, lo siguen haciendo con cada publicación que hacen donde demuestran el amor que sienten.

Gabriel Soto e Irina Baeva están dispuestos a gritar a lo cuatro vientos su relación y no ha dudado en demostrar el gran amor que sienten con fotos en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Después de la controversia que ambos generaron por la infidelidad del actor y dejar a su esposa Geraldine Bazán por la actriz rusa, los novios decidieron pasar la página.

Pues tras el escándalo por gin están disfrutando de la relación, muestra de ello es la fotografía que recientemente compartió Baeva a través de Instagram, en la que se mostraron muy románticos durante sus vacaciones mientras ambos presumían cuerpazo.

Recomendados

"You’re everything I need & more. @gabrielsoto ️️️", escribió la actriz rusa.  

En la fotografía, con casi 100 mil likes, Soto aparece con las manos sobre las piernas de Irina, mientras se miran a los ojos.

Pese a las críticas que han recibido, la imagen fue bien recibida por los seguidores y los felicitaron por su noviazgo.

  1. "¡¡Qué guapos!!"
  2. "La mejor pareja y sobre todo excelentes personas"
  3. "Qué Dios los siga bendiciendo, saludos guapo y hermosa ️️"
  4. "Viva el amor y sigan felices ️!
  5. "Esas miradas, esas sonrisas no mienten, tu cara lo dice todo, te lo mereces, que viva el AMOR ️"

La defiende

Hace algunos días el actor de "Mi marido tiene familia" dejó muy claro que su vida privada es punto y aparte; no se presentó en una entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca" porque antes de que ésta comenzara, consideró que los comentarios emitidos por los presentadores volvieron hostil el ambiente.

Sobre esto, la conductora Lili Estefan mencionó que había cosas que aclarar con Gabriel, pero éste recalcó que no había nada que él fuera a aclararle a ella, y agregó que de haberle preguntado sobre su vida privada habría respondido de buena manera.

Tags


Lo Último