Espectáculos

Dua Lipa impacta las redes sociales con sus fotos sin sostén

La cantante se une a la larga lista de celebridades que han decidido dejar el brasier por n lado para sentir mayor libertad y mostrar así sus atributos.

Dua Lipa es la reciente famosa que ha dejado en shock a sus fans al negarse a usar sostén en sus publicaciones para demostrar la libertad y retar la censura en Instagram.

En sus más recientes imágenes, la cantante británica se ha lucido sin esta prenda, lo cual no ha pasado desapercibido para sus millones de fans.

Pese a que la misma celebridad no ha revelado la razón que la llevó a tomar esta curiosa decisión; sin embargo, muchas han señalado que entre sus razones está el aspecto estético, la comodidad y la reivindicación como mujeres.

Recomendados

La intérprete de "New Rules" se ha mostrado, en más de una ocasión, a favor de distintas causan que alzan su voz en pro de la mujer. Es por ello que en sus últimos posts se puede notar claramente que ha descartado el uso del sostén en su vestimenta diaria.

Otras famosas

Además de la joven británica, hay más celebridades que en su momento decidieron no usar sostén, entre ellas, la exmodelo Kate Moss, Selena Gomez, kendall Jenner, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Dove Cameron, Rihanna o Gwyneth Paltrow.

En casi todos estos casos, las famosas han revelado que la decisión que tomaron parte de un principio de tener mayor libertad, sentirse dueñas de sus cuerpos y no atadas a diversos estereotipos de belleza.

Por su parte, Dua, quien es muy activa en Instagram donde está cerca a los 36 millones de seguidores, ha confesado que el mundo de las redes sociales puede ser muy cruel, confesando que en ciertas ocasiones, los comentarios en estas plataformas la afectan.

"Algunos días no veo los comentarios, otros días me siento vulnerable y me sumerjo para buscar cosas que no quiero ver", confesó la artista en una entrevista a la BBC.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos