Espectáculos

Dua Lipa sube la temperatura con sus luces altas y sin sostén

Desde que saltó a la fama, la cantante ha cautivado con su belleza y sensualidad, algo que dejó evidencia con la reciente foto que compartió donde sin ninguna pena enseña sus atributos.

Dua Lipa ha demostrado ser una de las artistas británicas de mayor crecimiento en los últimos años. Los especialistas solo tienen elogios para su voz, mientras que su legión de fans van en aumento cada día.

Por ello, los seguidores no se pierden ninguna de sus publicaciones y la mayoría llaman la atención, sobre todo si se deja ver en los sexys y atrevidos atuendos, que últimamente se han convertido en su nuevo estilo.

La cantante de 22 años publicó una foto que ha elevado la temperatura en las redes, pues lució una blusa blanca y que al no llevar sostén dejaba ver sus senos.

Recomendados

El ‘outfit’ fue muy bien recibido por la crítica y ya la consideran como toda una fashionista.

"Peanut smuggler (contrabandista de maní)", escribió en la publicación.

Los fans no tardaron en darse cuenta de ese detalles y de inmediato la llenaron de elogios ante tal sensualidad.

Un nuevo amor

Unas semanas después de poner fin a su relación sentimental con Isaac Carew, ella comenzó a salir con el modelo Anwar Hadid, hermano menor de Gigi y Bella.

La artista británica y Hadid han estado asistiendo juntos a diferentes eventos y ahora la cantante ha decidido confirmar su nuevo romance con una dulce foto en Instagram.

Aunque su relación era un secreto, la intérprete de "New rules" ha publicado la primera fotografía con el joven modelo en su cuenta de Instagram, lo que sus fans han interpretado como una confirmación de su relación sentimental. En la foto podemos verlos sonrientes y mirando fijamente hacia la cámara.

“Ternura”, comentó Gigi Hadid en la publicación. Mientras que Yolanda Hadid añadió un corazón. Anwar Hadid, por su parte, comentó una serie de emojis entre los que destacan varios corazones.

No hay duda de que la cantante y el modelo están muy enamorados y que sus familias están de acuerdo con el romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos