Confirman a Danna Paola como juez de La Academia, ¿y Edwin Luna?

Danna Paola se desempeñará como juez en el reality show La Academia de TV Azteca. Sin embargo, el cantante Edwin Luna ya no figuró en la mesa del jurado.

Por Yuly Pérez

Danna Paola regresará a México para ser parte del reality show La Academia, de TV Azteca. La cantante, de 24 años, actualmente vive uno de los momentos más fuertes de su carrera.

En los últimos meses su fama creció debido a la popularidad de su personaje "Lucrecia" en la serie del momento "Elite" de Netflix. 

Y ahora, la cantante y actriz viajará a México luego de vivir varios meses en Madrid, España. El motivo es que formará parte de la mesa de jueces en el concurso La Academia.

Danna Paola Foto: Instagram

¿Quiénes serán los jueces?

Para esta nueva edición del reality show habrá cinco famosos que integrarán la mesa del jurado. Además de Danna Paola, también se dio a conocer que la acompañará  el cantante Alexander Acha, hijo del cantante Emmanuel.

Asimismo, La Academia contará con dos personalidades que ya se han desempeñado como jueces.

Se trata de Arturo López Gavito, también conocido como "el juez de hierro"; y del conductor Horario Villalobos, que estuvo en La Academia 2018.

Entre los jueces también se encontrará al intérprete del género grupero, Remmy Valenzuela. El cantante es originario de Sinaloa.

View this post on Instagram

🤠 que día es hoy ? 🥳🥳🥳

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

Sin Edwin Luna

En la edición anterior, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna fue juez de los participantes de La Academia. Sin embargo, este día no fue confirmado nuevamente.

Edwin Luna Publinews

Hasta el momento, la producción del reality show no ha indicado si Luna seguirá en el proyecto con otro papel.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo