Actor de “El señor de los cielos” confesó su verdadera preferencia sexual

El actor colombiano Carlos Buelvas, conocido por su participación en "El señor de los cielos" habló por primera vez sobre sus preferencias sexuales.

Por Ana Lucía Valladares

Conocido por interpretar el personaje de Musaraña en “El señor de los cielos”, Carlos Buelvas reveló su verdadera preferencia sexual.

En entrevista con “La Red”, de Caracol Televisión, confesó “¿Me gustan los hombres y las mujeres? Sí, es la respuesta”, comentando sobre sus diferentes “experiencias” con ambos sexos.

Según el actor, “hoy en día el tema de la sexualidad está visto desde una manera mucho más madura” y por eso decidió abrir su corazón. “No puedo ser mentiroso con mi público”, añadió Buelvas.

View this post on Instagram

Feliz Domingo . . Foto @jorgegarcia.photography

A post shared by Carlos Arturo Buelvas (@carlosarturobuelvas) on

El actor, que desde hace 4 años vive en México, le indicó al programa que, en comparación con Colombia, el país azteca es más abierto con la diversidad sexual y gracias a eso, de alguna manera, se ha sentido “un poco más tranquilo” con sus preferencias: “Las personas tienen una concepción más abierta, más receptiva, más inclusiva”.

Aunque desde siempre sintió gusto por hombres y mujeres, él se convenció a sí mismo de que el bisexualismo no existía; al final, decidió aceptar lo que es.

“No voy a sentirme avergonzado, no voy a sentir culpa ni pena por lo que soy”, afirmó Buelvas, quien también confesó que hace poco terminó con un novio.

Sobre ese noviazgo, el actor solo comentó que “fue una excelente relación” de la que se lleva “los mejores recuerdos”.

View this post on Instagram

Keep going . . . . Foto @jorgegarcia.photography

A post shared by Carlos Arturo Buelvas (@carlosarturobuelvas) on

Excompañero comparte polémica foto

Mientras Buelvas revela su verdadera preferencia sexual, su excompañero de telenovela, Mauro Urquijo, compartió una polémica foto en la cama.

El actor y su esposa trans aparecen teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, en la imagen no se percibe si en realidad son ellos, pues no se ven los rostros.

La pareja acompañó la imagen con dos eróticas frases sobre la sexualidad y las relaciones en pareja.

“En el amor entre los dos es perfecto, para otros es un reto”, expresó Urquijo, mientras que su esposa escribió: “Compenetrarte con el espíritu de tu pareja es algo que no tiene límites”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo