A sus 20 años, la hija de Eduardo Palomo deslumbra con su belleza

Fiona Palomo, hija del fallecido actor mexicano Eduardo Palomo, conquista las redes sociales y el mundo del espectáculo con su natural belleza.

Por Ana Lucía Valladares

Tras 16 años de la muerte de Eduardo Palomo, su hija Fiona incursiona en la actuación y el modelaje. La joven de 20 años de quiere seguir los pasos de sus famosos padres.

Fiona llama la atención en redes sociales por su belleza y gran parecido que tiene con Palomo, quien fue protagonista de telenovelas como Corazón Salvaje. Así como el atractivo físico de su madre, Karina Ricco, quien también es actriz y cantante.

“Afortunadamente me han surgido varias e importantes oportunidades de trabajo como actriz y en ocasiones como modelo. Independientemente de que crecí cerca del mundo de los reflectores gracias a mis padres, sentí que actuar era lo que debía hacer en mi vida. No ubico un tiempo exacto cuando supe que me interesaba la actuación”, explicó en entrevista para La Clase.

 

View this post on Instagram

⚡️

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

Fiona debutó en el año 2013 en la serie Gossip Girl Acapulco, una versión mexicana producida por Televisa de la popular teleserie estadounidense estelarizada por Blake Lively.

Gracias a ese proyecto, Fiona, encarnó  a Vivi San Román, el cual tuvo participación en 20 episodios y demostró que aparte de ser muy bonita sí tiene talento como actriz.

Extraña a su papá

A sus 21 años, Fiona Palomo piensa más en su papá porque le gustaría que estuviera a su lado para compartirle sus éxitos. Asimismo, Fiona Palomo dijo que debido a las muestras de cariño y los comentarios positivos que el público hace de su papá y su familia, fue que se decidió usar redes sociales.

Procuro usar las redes porque de pronto descubrí cosas interesantes de ellas. Después encontré mensajes hermosos hacía mis padres de gente de México y otros países que sentí el interés de conectar con la gente. Ahora que estoy trabajando me brindan la oportunidad de mencionar lo que estoy haciendo y compartirlo”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo