Espectáculos

El infartante vestido de Ana Bárbara que muestra la mitad de su trasero

La cantante mexicana elevó la temperatura de sus miles de fans tras lucir tremendo cuerpazo en un atrevido y sexy atuendo, que no dejaba nada a la imaginación.

Al igual que Jennifer López, Ana Bárbara mejora con los años pues a sus casi 50 luce más sexy que nunca y levanta suspiros cada vez que puede con atrevidos atuendos.

¡No dejó nada a la imaginación!

Esta vez, la cantante mexicana elevó la temperatura con un sexy vestido bastante revelador y que encantó a todos sus seguidores.

Recomendados

Se trata de un minivestido súper sexy y atrevido, con el que enseñó los glúteos. El modelo de lentejuelas y totalmente negro, contaba con dos grandes aberturas, una en el abdomen, abajito del busto, y la otra en el costado de los glúteos.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato sus fanáticos la llenaron de halagos y comentarios picantes, señalando su "belleza incomparable".

  1. "Ana, en serio qué bárbara"
  2. "Mi amor hermosa, hermosa "
  3. "️ espectacular, perfecta como siempre️"
  4. "️ No te digo pues, me clavas el "
  5. "¡¡Simplemente hermosa!! ️"
  6. "La más bonita, saludos hermosura "

Juntas

La NFL México dio a conocer el nombre de las cantantes que entonarán el Himno Nacional durante el "Monday Night Football" en el Estadio Azteca, siendo Ana y las hermanas del dueto Ha*Ash las elegidas para la ceremonia previa al juego.

A través de un comunicado, la liga anunció que la sexy mujer cantará el Himno Nacional Mexicano y el dueto hará lo propio con el de los Estados Unidos previo al partido entre los Chargers de Los Angeles y los Jefes de Kansas City.

La intérprete de "Bandido" tiene una trayectoria que comenzó en 1994 y acumula más de 6 millones de discos vendidos, además ha recibido prestigiosos galardones musicales como el Latin Grammy el Premio a Lo Nuestro.

Por su parte, las hermanas Hannah y Ashley ha sido reconocidas con Best Latin America North Act en el MTV EMA 2018, además de las Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar del 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos