El infartante vestido de Ana Bárbara que muestra la mitad de su trasero

La cantante mexicana elevó la temperatura de sus miles de fans tras lucir tremendo cuerpazo en un atrevido y sexy atuendo, que no dejaba nada a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

Al igual que Jennifer López, Ana Bárbara mejora con los años pues a sus casi 50 luce más sexy que nunca y levanta suspiros cada vez que puede con atrevidos atuendos.

¡No dejó nada a la imaginación!

Esta vez, la cantante mexicana elevó la temperatura con un sexy vestido bastante revelador y que encantó a todos sus seguidores.

Se trata de un minivestido súper sexy y atrevido, con el que enseñó los glúteos. El modelo de lentejuelas y totalmente negro, contaba con dos grandes aberturas, una en el abdomen, abajito del busto, y la otra en el costado de los glúteos.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato sus fanáticos la llenaron de halagos y comentarios picantes, señalando su "belleza incomparable".

  • "Ana, en serio qué bárbara"
  • "Mi amor hermosa, hermosa 🔥🔥🔥"
  • "😍❤️😍 espectacular, perfecta como siempre♥️"
  • "❤️ No te digo pues, me clavas el 💘"
  • "¡¡Simplemente hermosa!! ❤️😍🔥"
  • "La más bonita, saludos hermosura 💛"

Juntas

La NFL México dio a conocer el nombre de las cantantes que entonarán el Himno Nacional durante el "Monday Night Football" en el Estadio Azteca, siendo Ana y las hermanas del dueto Ha*Ash las elegidas para la ceremonia previa al juego.

A través de un comunicado, la liga anunció que la sexy mujer cantará el Himno Nacional Mexicano y el dueto hará lo propio con el de los Estados Unidos previo al partido entre los Chargers de Los Angeles y los Jefes de Kansas City.

La intérprete de "Bandido" tiene una trayectoria que comenzó en 1994 y acumula más de 6 millones de discos vendidos, además ha recibido prestigiosos galardones musicales como el Latin Grammy el Premio a Lo Nuestro.

Por su parte, las hermanas Hannah y Ashley ha sido reconocidas con Best Latin America North Act en el MTV EMA 2018, además de las Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar del 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo