Espectáculos

Critican a Khloé Kardashian por abusar de los filtros y cambiar el color de piel de su hija

Miles de fans de de la socialité la han acusado de “aclarar el color de la piel” de su hija, pues cada vez que publica imágenes de ella su tono luce distinto.

Para nadie es un secreto que las Kim, Kourtney y Khloé Kardashian usen filtros en las fotos que publican en sus redes más altas, más delgadas o más voluptuosos.

PUBLICIDAD

En ocasiones han quedado expuestas por abusar del Photoshop, tal como le pasó a la menor de las tres hermanas; sin embargo, no fue ella sino su hija.

La celebridad volvió a ser blanco de criticas luego que compartiera una tierna foto de su bebé True, pero ha sido duramente criticada de “aclarar” el color de piel de su hija a través de una serie de filtros que supuestamente ocultaban su verdadera textura en Instagram.

Recomendados

Las reacciones

En la peculiar fotografía de Instagram se aprecia a la pequeña posando para una sesión de fotos en la cocina de su casa. Sin embargo, lejos de generar ternura por parte de sus miles de fans, ellos empezaron a criticar el exceso filtro que utilizó en las fotos.

Aunque True luce adorable y nadie puede negarlo, hay algunos fans que han mostrado cierta “preocupación” por la “obsesión” de Khloé de usar filtros en su hija.

  1. "Ella definitivamente aclara la piel del bebé, o al menos usa filtros para que se vea más clara"
  2. "En los videos que ella ha publicado del bebé, ella es mucho más oscura, pero en las fotos es increíblemente más clara".
  3. "Qué loca, como le hace eso a su hija"
  4. "¿Se avergüenza del color de piel de la pequeña? si es así, es una mala madre"
  5. "Estas mujeres superfluas de verdad que tienen en el cerebro si querían tener hijas rubias y de ojos azules que demonios hacen con hombres de raza negra"
  6. "Loca por no querer a su bebé tal cual es, le importa mucho la apariencia pero el amor de madre es incondicional y supera sus complejos"
  7. "Para que escogen hombres tan feos. ¡Ni modo!"

Tags


Lo Último